Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Docentes denuncian a legisladora Karina Arteaga por supuesto cobro de diezmos

2019-02-05 17:56:20
Sociedad
1444

Los trabajadores protestaron por posibles cobros indebidos

Decenas de personas se reunieron para protestar contra la legisladora Karina Arteaga y María Arteaga quien habría sido directora zonal de Ministerio de Educación hasta hace un mes. El grupo aseguró ser docentes quienes presuntamente tuvieron que pagar diezmos a estas personas.

En redes sociales se pudo ver como con pancartas en la mano que decían: “yo fui víctima de diezmos de Karina Arteaga”, “basta ya ¡no! Más víctimas de diezmos. La educación debe ser transparente”, “exigimos respeto para nuestros niños y niñas, Karina Arteaga” y “los docentes apoyamos a Licetty Barberan”, los docentes pedían que se investigue este tipo de actos.

Según la denuncia realizada por los manifestantes aparentemente se buscaría destituir a la nueva directora zonal del Ministerio de Educación. Lo protestantes ratificaron el apoyo a la funcionaria que trabaja en la ciudad de Chone, Manabí.

La legisladora ya ha sido vinculada en denuncias de supuesto cobros indebidos en este región. Con esto siguen apareciendo nuevos casos de diezmos por parte de legisladores de la Asamblea Nacional. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.