Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

América de Quito ya cuenta con su nueva indumentaria para el 2019

2019-02-06 16:29:42
Fúbol Inmediato
436

Los rayados jugarán el primer partido de la Liga Pro contra Mushuc Runa

Este martes en horas de la noche en el Hotel Dann Carlton CD América de Quito presentó su nueva indumentaria en medio de la expectativa por regresar a la "A" luego de 31 años. La principal indumentaria es de color blanco con rayas verticales de color verde en tanto la vestimenta alterna es de color negro.

Federico Laurito se mostró muy ilusionado con la temporada venidera, el delantero de 30 años manifestó: “Estoy contento de estar acá es un club muy serio, con un proyecto institucional con gente joven, con decirte que ya nos pagaron el mes de enero”. De la misma forma apuntó a que en los partido amistosos le tocó jugar de punta, mientras Ronie Carrillo actuó un poco más retrasado.

De la misma manera Juan Gabriel Rivas, apodado “El cantante” indicó que está encantando de volver al América, aunque mencionó que las negociaciones se demoraron un poco; así mismo recalcó que por el hecho de haber llegado tarde a la pretemporada, está haciendo trabajos especiales con Darwin Veloz, preparado físico para llegar en optimas condiciones.

Por otro lado el cuadro verdolaga junto a su auspiciante principal Consorcio Pichincha puso en circulación la campaña #SoyUnBuenHincha, con la cual se busca fomentar el respeto en el deporte y más que todo unir a los hinchas para que vayan en familia a los escenarios deportivos. (BGV)

Fuente: La Red/ Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.