Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Defensor Sporting 1 - Barcelona 2

2019-02-06 18:35:00
Fúbol Inmediato
486

Crónica final de fútbol

Por la fase 2 en el partido de ida de la Conmebol Libertadores, Barcelona Sporting Club visitó en el estadio Luiz Franzini de Montevideo a Defensor Sporting. El resultado terminó con victoria 2-1 a favor de los toreros.

Un primer tiempo donde Barcelona tuvo la posición de pelota, pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha, por su parte los dueños casos intentaban generar peligro mediante los espacios y el error de los toreros. Antes de irse al descanso Barcelona pudo marcar después de un remate de Alemán y después de Caicedo que el arquero Matías Rodríguez estuvo para rechazar. Se fueron al empate con el 0-0.

Durante el segundo tiempo, el partido tuvo más acciones de peligro en área rival, sobre todo para la visita que llegaba por las bandas. Y justamente al 66′ después de un centro de Marcos Caicedo, Ely Esterilla de cabeza marcó el 0-1 a favor de los toreros. Sin embargo en los últimos minutos Álvaro Navarro puso el empate después de ver salido al arquero Frascarelli, sacó un remate para poner el 1-1 y ya en tiempo de reposición al 94′ apareció Xavier Arreaga para de un remate poner la victoria 1-2 de los toreros y así se acabó el encuentro. (BGV)

Fuente: La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.