Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 6 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

ECUADORINMEDIATO transmite la sesión del Pleno de la Asamblea en la que se resolverá el caso de Ana Galarza, a través de Facebook y Ecuadorinmediato/Radio

2019-02-07 10:45:00
Ecuadorinmediato Radio
6703

Sintonice www.ecuadorinmediato/eiradio

Si tiene problemas con la reproducción de la transmisión del Pleno es necesario que su navegador tenga activado Flash Player

 

Pasos a seguir para desbloquearlo
Para ver una página que te aparece bloqueada por no poder utilizar Flash, el método a seguir es sencillo. Primero haz click sobre la página en sí, lo que hará que te aparezca un diálogo diciéndote si quieres habilitar Flash. En él, pulsa el botón Permitir y le habrás dado a la web en cuestión el permiso

Pasos a seguir para desbloquearlo

Para ver una página que te aparece bloqueada por no poder utilizar Flash, el método a seguir es sencillo. Primero haz click sobre la página en sí, lo que hará que te aparezca un diálogo diciéndote si quieres habilitar Flash. En él, pulsa el botón Permitir y le habrás dado a la web en cuestión el permiso.

También hay una segunda manera de configurar cualquier web para poder utilizar Flash o directamente para impedir automáticamente que lo haga sin preguntarte. Para ello, pulsa el icono del candado que tienes arriba junto a la barra de direcciones. Haciéndolo te aparecerá un menú con varias opciones sobre la web.

En este menú emergente, pulsa sobre el cuadro de opciones al lado de Flash, y te preguntará si quieres que Chrome te pregunte si quieres utilizar esta tecnología, que la permita utilizar automáticamente o que la bloquee. Para habilitar Flash en la web, pulsa sobre la opción Permitir y configurarás esa página para que pueda utilizar Flash.

Más información en este enlace https://www.xataka.com/basics/como-ver-paginas-flash-chrome

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.