Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Auto perdió pista, chocó y se incendió en Quito

2019-02-07 08:52:39
Sucesos
1179

Miembros de equipo de socorro encontraron al conductor sin signos vitales

Una persona falleció la madrugada de este jueves 7 de febrero del 2019, luego de que el auto que conducía perdió pista, chocó y se incendió sobre las avenidas Mariscal Sucre y Fernández Salvador, sector San Carlos, en el norte de Quito, según información de agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

 

La emergencia, que se registró a la 05h52, provocó el cierre al tránsito en los dos sentidos del paso deprimido de la Fernández Salvador y los carriles a nivel de la llamada avenida Occidental, por cerca de cuarenta minutos. 

"Por efecto del estrellamiento, el vehículo se consumió en minutos", señaló Dany Benalcázar, agente de la AMT. Miembros de los equipos de socorro encontraron al conductor dentro del auto sin signos vitales. 

 

Pasadas las 06h30, personal de la AMT habilitó al tránsito vehicular el carril norte-sur de la vía, mientras que en el carril sur-norte se realizaban tareas de limpieza y aseguramiento de la calzada. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito también acudieron al sitio para atender la emergencia. (FO)

Fuente: AMT - Cuerpo de Bomberos Quito - ECU 911

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.