Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

René De Sola recibe beneplácito de Ecuador como nuevo Embajador de Venezuela

2019-02-07 18:49:00
Política Exterior
1241

El autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó, lo designó como su representante diplomático ante el país

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que el Gobierno Nacional ha concedido el beneplácito de estilo a favor del señor René De Sola Quintero como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República del Ecuador, designado por el autoproclamado presidente Juan Guaidó.

El 23 de enero de 2019, el Presidente de la República, Lenín Moreno, reconoció como autoproclamado presidente de Venezuela a Guaidó e instó a solucionar la crítica situación que vive dicho país por medios pacíficos y democráticos, mediante el diálogo entre todos los venezolanos, y con la pronta convocatoria a elecciones generales, bajo observación internacional. 

De Sola Quintero es un abogado venezolano radicado en el Ecuador desde hace más de 14 años. Se graduó en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, cuyo título fue reconocido por la Universidad de las Américas, según un comunicado de la Cancillería ecuatoriana.  

Además, es miembro del Colegio de Abogados de Pichincha, Miembro de Consejo de la Federación Interamericana de Abogados, entre otros.

(JPM)

Fuentes: Cancillería de Ecuador - Ecuavisa

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.