Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 21 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador lamenta decisión de EE.UU y Rusia de suspender obligaciones de desarme nuclear

2019-02-07 12:45:00
Política Exterior
999

Gobierno considera que esta decisión es un retroceso a lo conseguido en los 80s

Los dirigentes de la Federación de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral (FECAOL) por medio de sus redes sociales convocaron a los campesinos y agricultores del país para unirse al paro nacional que se llevará a cabo el próximo miércoles, 13 de febrero, en contra de las medidas económicas del Gobierno. A este llamado también se reunieron varios sectores de los trabajadores.

Entre los sectores que forman parte de esta medida están las directivas barriales, trabajadores, servidores públicos, Foro Social de Guayaquil, trabajadores de la cultura, mujeres, universitarios, jóvenes, como parte de la Asamblea Nacional Con la frase ¡Basta Ya! esperan ser escuchados por el ejecutivo.

Según los dirigentes la medida busca la derogatoria del paquetazo, la declaratoria de emergencia al Agro y para eliminar el Neoliberalismo. Comentaron que este paro es una respuesta a las medidas económicas y advirtieron que si hay alguna persona golpeada o presa seguirán denunciando radicalmente a “este gobierno neoliberal”.

Comentaron que el Gobierno “está destruyendo la patria, están fomentando el desempleo, la privación, la patria no se vende y el abandono total de los pequeños y medianos agricultores”. Comentaron que el paro es para que los diferentes sectores se levanten en contra del Ejecutivo. (BGV)

Fuente: FECAOL/ Asamblea Ciudadana/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.