Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Defensor Sporting quiere ganar a Barcelona en la mesa

2019-02-08 18:53:00
Fúbol Inmediato
1010

El equipo uruguayo pide los puntos por presunta inhabilitación de jugador torero

El Defensor Sporting, una vez que cayó por 1-2 contra el Barcelona, ha enviado una solicitud a la Confederación Sudamérica a de Fútbol para que se le entregue los puntos del partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Según el equipo uruguayo existiría una supuesta inhabilitación del colombiano Sebastián Pérez.

Este tema se lo tratará en el Tribunal de Disciplina y en la Cámara de Apelaciones de esa entidad. Según el equipo extranjero, Barcelona no inscribió a tiempo para el torneo al futbolista Pérez. Este jugador es uno de los refuerzos más sonados que trajo el cuadro canario para el 2019.

El mediocampista central llegó del fútbol mexicano, pero anterior a eso se destacó en el Boca Juniors de Argentina. El volante central jugó como titular frente a los charrúas en el arranque del certamen internacional. Pérez fue reemplazado al minuto 68 por Matías Oyola.

Este caso será investigado hasta el lunes 11 de febrero. Si es que el máximo organismo de control acepta el pedido del Defensor Sporting este ganaría el partido por 3 a 0. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 12 de febrero en el Monumental, Guayaquil. (BGV)

Fuente: El Comercio/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.