Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Conmebol cambia horarios en la última fecha de Sudamericano SUB 20

2019-02-08 17:40:00
Fúbol Inmediato
757

La mini "Tri" se enfrentará contra Venezuela para buscar clasificar al mundial

Las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol decidieron cambiar el horario de los cotejos de la última fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará el domingo 10 de febrero. Ecuador ante Venezuela jugarán a las 17h50 cuando debía disputarse a las 20H10.

Mientras tanto, el Clásico sudamericano entre Argentina y Brasil cerrará el certamen a partir de las 20:10. La fecha se abrirá con el partido de Colombia y Uruguay a las 15:30. Mientras tanto, el Clásico sudamericano entre Argentina y Brasil cerrará el certamen a partir de las 20:10. La fecha se abrirá con el partido de Colombia y Uruguay a las 15:30.

Argentina, con 9 puntos, se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones. Uruguay y Ecuador, con 7 unidades, se encuentran en la segunda y tercera casilla, respectivamente. Las tres selecciones son las únicas que cuentan con la posibilidad de quedarse con el título del Sudamericano Sub-20.

La Mini Tri viene de empatar 0-0 con su similar de Brasil y el entrenador del seleccionado. Jorge Célico, aseguró que su objetivo ha sido clasificar al mundial “pero van a pelear para ganarlo”. (BGV)

Fuente: Marcador/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.