Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Trece detenidos y más de 600 kilos de cocaína fueron incautados al noreste de Galápagos

2019-02-08 18:15:00
Sucesos
540

Los ciudadanos fueron trasladados a Puerto Ayora para quedar a órdenes de las autoridades encargadas de su judicialización.

La Guardia Costera de Estados Unido detuvo a 13 ecuatorianos en aguas internacionales y fueron entregados a las autoridades ecuatorianas. El operativo se realizó al noreste de las islas Galápagos. La embarcación Marylin Isabel presuntamente había zarpado de Manta y remolcaba cuatro pangas. En las naves hallaron 62 paquetes de 10 kilos cada uno y uno de 6 kilos, en total 626 kilos de droga.

13 ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos por la Guardia Costera de Estados Unidos al noreste de las islas Galápagos en aguas internacionales. La embarcación Marylin Isabel pretendía transportar más de 600 kilos de cocaína y se presume que había zarpado de Manta y remolcaba cuatro pangas.

En las naves fueron hallados 62 paquetes de 10 kilos cada uno y uno de 6 kilos, para un total de 626 kilos de droga, informó el capitán de navío Gabriel Abad Neuner, director regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular.

El 6 de febrero la lancha guardacostas “Isla Española”, de la Armada del Ecuador, recibió a los ciudadanos, las embarcaciones y el alijo. Posteriormente los trasladaron hasta Puerto Ayora, en Galápagos, donde los aprehendidos quedaron a órdenes de las autoridades encargadas de su judicialización

(APT)

Fuente: El Telégrafo/Ecuavisa

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.