Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL RÍO (Los Ríos) Salió a trabajar y murió

2019-02-09 08:34:00
Sucesos
784

Policías aún realizan las investigaciones pertinentes

El anhelo que tenía la mañana del miércoles Víctor Galeas Aldaz, de 82 años, era cumplir con la palabra que había dado de realizar labores agrícolas en el recinto San Antonio. Antes de que amaneciera, el adulto mayor desayunó y salió de su casa, ubicada en la ciudadela San Miguel, de Montalvo. Fue visto con ropa de trabajo, mientras que en sus manos llevaba un machete y un garabato.

Víctor quería aprovechar las primeras horas de la mañana para cumplir con la actividad que había acordado realizar, para regresar a casa antes del mediodía. Pero todo sus planes se truncaron porque nunca llegó al lugar del trabajo.

A las 06h30 de ese día fue encontrado inconsciente en el sector de Pisagua Bajo, en la vía Montalvo-Balsapamba. Tenía una herida en la cabeza y una fractura a la altura de la rodilla derecha.

A poca distancia de su cuerpo se encontraba el machete que llevaba, el garabato y un casco homologado. 

Sus familiares sospechan que quizás se cayó de una motocicleta o alguien lo arrolló y lo dejó tirado a orillas de la carretera donde se desangró.      

Murió en el hospital. Juan Carlos Vásquez dijo que su suegro siempre era contratado para limpiar fincas y solares en diferentes sectores del cantón. 

 Él no tenía moto ni carro; su cuerpo fue encontrado por una patrulla policial que pasó por el lugar, acotó Vásquez.

A las 07h00 el herido fue traslado hasta el subcentro de salud de Montalvo donde recibió los primeros auxilio, pero por la gravedad de los golpes y fracturas el octogenario fue derivado al hospital Martín Icaza, de Babahoyo, donde falleció a las 18h30 de ese mismo día.

Sus familiares comentaron que la víctima vivía con uno de sus hijos, a quien le había informado que se iba a trabajar al recinto San Antonio. 

Lo que no dijo era con quien se iba a laborar ni la persona que lo había contratado.

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.