Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Un nuevo celular con imágenes de presunta violación en el caso "Martha" fue analizado en audiencia

2019-02-09 12:20:00
Judiciales
1674

El lunes 11 de febrero habrá una nueva diligencia

Las autoridades examinan un nuevo celular en la presunta violación en el caso "Martha". Los tres involucrados, los abogados de las partes y la Fiscalía participaron en la audiencia. En el teléfono se encontraron nuevos indicios que aportaron a la investigación del caso.

En una audiencia reservada, Ponce D. entregó la clave de su celular para la investigación. El nuevo celular contenía mensajes de whatsapp y un nuevo vídeo del día de la presunta violación a “Martha”. 

“Juramos no divulgar lo que se ha visto”, aseguró Fabricio Mena, abogado de la afectada. Pero, supo informar que se vieron imágenes y vídeos que serán motivo del análisis de los peritos. Por su parte, el abogado de los acusados, a pesar del juramento, indicó que en los vídeos se ven a los implicados que “están en baile, felices, abrazados, todo es sonrisa”. Además, dijo que “no hemos visto algo que demuestre una vulneración de la indignidad sexual”. 

También, debido a un vídeo donde, según el abogado de los acusados, se ve como Javier E. obliga a beber a los implicados. El jurista solicita que se lo implique en el caso. La respuesta del abogado de la afectada indica que él no tiene participación en el caso, por eso la acusación se realizó a los tres hombres que se encuentran detenidos. 

Las indagaciones continúan hasta terminar los 30 días de instrucción fiscal. El lunes, 11 de febrero, a las 18:00, se realizará una diligencia de luminol en el lugar de los hechos, según el abogado de “Martha”. La prueba determinará si la sangre de la mujer es por la violación o por su período menstrual. 

 

(APT) 

Fuente: Teleamazonas 

Ecuadorinmediato.com 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.