Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

USD 50 mil dólares fueron robados de un cajero en Guayaquil

2019-02-10 10:10:00
Sucesos
1190

Huellas de delincuentes coinciden con las de un robo a un agencia bancaria el 28 de diciembre de 2018

La madrugada del sábado 9 de febrero, delincuentes robaron 50 mil dólares de un cajero, recién instalado, según informó la Policía. El incidente ocurrió en un edificio que aún no es inaugurado en la ciudadela Acuarela del Río, al norte de Guayaquil. Los testigos dijeron que en una pared del edificio, los hombres escribieron "mafia los rusos".

Entre las 4:00 y las 7:00 del sábado 9 de febrero, cinco o seis delincuentes habrían ingresado a un edificio que aún no es inaugurado en la ciudadela Acuarela del Río, norte de Guayaquil. Los delincuentes robaron 50 mil dólares de un cajero con 24 horas de haber sido instalado.

Las primeras indagaciones indican que los delincuentes dejaron, junto al edificio, maniatado a un hombre que cuidaba la obra y pintaron las cámaras de seguridad con spray. Luego los delincuentes, habrían abierto el cajero por la parte interna. Un vendedor cercano al sitio del incidente dijo que varios hombres sospechosos estaban dando vueltas por el lugar. Además, se habría acercado a comprar un jugo en su sitio a primera hora de la mañana.

Criminalística y la Policía Judicial revisaron el lugar y recopilaron huellas para buscar en el sistema AFIS (Sistemas Automatizados de Identificación de Huellas Dactilares en inglés). El capitán Paúl Erazo, perito de Criminalística, determinó que las huellas coinciden con las obtenidas tras un robo en una agencia bancaria que ocurrió en ese cantón el 28 de diciembre pasado.

 

(APT)

 

Fuente: El Universo

 

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.