Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 5 – El Nacional 2

2019-02-10 10:30:00
Fúbol Inmediato
874

Crónica – Final Partido

Por la primera fecha de la Liga Pro, Barcelona Sporting Club recibió en el estadio Monumental Banco Pichincha al Club Deportivo El Nacional. El resultado terminó con goleada 5-2 a favor de los toreros frente a los criollos.

Un primer tiempo, donde el conjunto torero abrió el marcador rápidamente. Al minuto 2′ hubo una falta sobre Ayrton Cisneros, que el árbitro consideró falta penal a favor de los locales; el encargado de los doce pasos fue Fidel Martínez que de un remate de derecha puso el 1-0.

Minutos después Barcelona era dueño de las acciones y producto de eso aumentó la cuenta. Al 21′ después de una buena jugada colectiva, Stalin Caicedo de un remate de derecha marcó el 2-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria, al minuto 47′ llegó el tercer tanto, tras un centro de Quiñónez, para que Fidel Martínez de derecha ponga el 3-0. Ya para el minuto 51′ los criollos mejoraron y tras un centro de Balda, el goleador criollo Jordy Caicedo de derecha puso el descuento. Y al 57′ tras un contragolpe nuevamente apareció Caicedo para marcar el 3-2.

En los últimos minutos del partido, Barcelona recuperó la posición de pelota y buscó más goles. Pero solo en tiempo de reposición pudo marcar, primero al 92′ con gol de Ayrton Cisneros y selló la victoria Angelo Quiñónez al 95′ al poner el 5-2.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.