Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 3 – Olmedo 2

2019-02-10 10:40:00
Fúbol Inmediato
952

Crónica – Final Partido

Este sábado por la primera jornada de la Liga Pro en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se enfrentaron las escuadra de LDU-Olmedo. El resultado final quedó a favor del rey de Copas 3-2 con anotaciones de Juan Luis Anangonó, Jefferson Intriago y el argentino Nicolás Freire en tanto para los riobambeños anotaron Luis Bolaños y Nicolás Ortiz

Liga Deportiva Universitaria tuvo las opciones más claras durante la primera etapa, a tal punto que se puso en ventaja con Juan Luis Anagonó al minuto 15′ tras una jugada maestra entre Vega y Ánderson Julio. 

Luego el conjunto de Olmedo se adueño de las acciones y en un balón llovido el zaguero argentino Nicolás Freire topó el balón con su mano, por lo cual se decretó penal para la vista, el cual cambió por gol Luis Bolaños que picó la pelota con clase y decretó el 1-1.

Finalmente al minuto 40′ el zaguero Nicolás Ortiz lo abrazó dentro del área a Juan Luis Anangonó y se decreto la pena máxima para los albos, Jefferson Intriago cobró con jerarquía y le dio el 2-1 a LDU. 

En la segunda parte Olmedo arremetió en varias ocasiones a la puerta de la “U”, sobre todo Ángel Viotti probó en varias oportunidades al golero Adrián Gabbarini que se mostró muy seguro.

Fue al minuto 83′ que el argentino Muriel Orlando se metió en el área y luego de un rebote surgió el central Nicolás Ortiz que sacó un derechazo que venció a Gabbarini decretándose el 2-2.

Finalmente al último minuto un pase largo de Kevin Minda fue aprovechado por Jhojan Julio, que levantó un centro y de cabeza apareció el argentino  Nicolás Freire para firmar el 3-2 y darle la victoria a los universitarios.

 

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.