Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres turistas fueron rescatados en Los Illinizas

2019-02-10 12:10:00
Sucesos
851

Los ciudadanos fueron encontrados en buen estado de salud.

El fin de semana, el Centro Zonal de Quito del ECU 911 coordinó el rescató a tres turistas extraviados en Los Illinizas. La emergencia se coordinó con la Sala Operativa de Mejía y el Cuerpo de Bomberos del cantón. Además, no faltó la presencia de personal de Policía Nacional con el Grupo de Operaciones Especiales. Los ciudadanos fueron trasladados a los parqueaderos de la Virgen sin novedades y en buen estado de salud.

 

El ECU 911 coordinó el rescate de tres turistas extraviados en Los Illinizas. La emergencia fue localizada en el cantón Mejía, sector el Chaupi a 500 metros hacia abajo del control de la Virgen. Los ciudadanos tenían entre 26 y 40 años y, al momento de ser rescatados, se encontraban en buen estado de salud. 

Los evaluadores de llamadas del ECU 911 coordinaron con la Sala Operativa de Mejía que reportó al personal del Cuerpo de Bomberos del cantón. Las autoridades se comunicaron con las personas extraviadas y las ubicaron para proceder al rescate.

El personal de la Policía Nacional con el Grupo de Operaciones Especiales estuvieron presentes en la emergencia para finalmente rescatar a los turistas y trasladarlos hasta los parqueaderos de la Virgen sin novedades. 

El ECU 911 recomienda seguir las medidas de seguridad de los accesos a lugares turísticos para evitar inconvenientes posteriores.

 

(APT)

 

Fuente: ECU 911

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.