Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

OPINIÓN (El Oro) Padre e hijo fueron baleados

2019-02-12 07:06:00
Sucesos
692

Balas impactaron a un bebé de dos años de edad, a su padre y a su madre

La muerte los esperaba al salir de una matiné. Una familia tuvo un desenlace fatal este domingo 10 de febrero de 2019. Alrededor de las 22h00, en las calles Isidro Ayora, en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil se reportó una nueva muerte violenta tipo sicariato en un sector populoso de la ciudad.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo negro cuando fueron asesinados, la lluvia no evitó el hecho violento, pues hombres a bordo de un vehículo blanco los alcanzaron con al menos 17 balas repartidas en todo el móvil negro. Los vidrios del automotor quedaron destruidos.  

Las balas impactaron a un bebé de dos años de edad, a su padre y a su madre. El infante y el hombre fallecieron en el incidente mientras la madre se encuentra  con pronóstico reservado en una casa de salud de Guayaquil.  

Según información policial, el crimen se habría perpetrado después de una amenaza que aparentemente recibió el padre de familia desde diciembre del 2018. La Policía informó que el bebé habría recibido un disparo en el cráneo, mientras que el padre tenía aproximadamente siete impactos de bala en el cuerpo.   

La Unidad de Criminalística del Guayas, detalló que en el lugar se encontraron 17 casquillos de bala y tres municiones deformadas. Tras un operativo, agentes policiales capturaron a tres personas y se retuvo un vehículo en el que se encontró un arma de fuego. 

 Los cuerpos de padre e hijo fueron llevados hasta la morgue de la ciudad para la respectiva autopsia.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.