Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ileana Viteri Galería de Arte cerró sus puertas

2019-02-12 09:10:06
Cultura
2002

"El espacio ya cumplió su propósito", señaló la propietaria

"Han sido once años dedicados a recuperar el diálogo entre la comunidad y el arte, entre los diversos lenguajes del arte visual y entre las obras mismas, como se planteó desde el primer día, un 21 de septiembre del 2007 cuando la galería abrió sus puertas", dice Ileana Viteri, y explica que la razón por la que decidió cerrar su galería es porque el lugar cumplió un ciclo y tiene nuevos proyectos.

En más de una década, en Ileana Viteri Galería de Arte se presentaron más de 100 exposiciones, entre colectivas e individuales.

"Creo que el escenario actual es afortunadamente muy distinto de ese desolador para el galerismo de inicios de la década del 2000 y que en ese sentido la galería cumplió su propósito. Las nuevas generaciones sabrán hacer de este camino y este sentido tan importante para una comunidad, el mejor lugar para todos y nos encontremos como individuos y una cultura rica en legados", dijo Viteri.

"Gracias a todos quienes me acompañaron y colaboraron en esta aventura, ha sido un gusto trabajar con convicción y entrega, y fue un deber asumido con profunda vocación de servicio como también de amor por el arte", acotó.

(FO)

Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.