Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona demandará a la CONMEBOL frente al TAS

2019-02-27 11:15:00
Análisis
1015

El cuadro amarillo fue eliminado de la Copa Libertadores tras una sanción de ente internacional

El abogado de Barcelona Sporting Club (BSC), Jorge Reinoso, confirmó que el club "torero demandará a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Esto tras una sanción impuesta por el ente deportivo en la Copa Libertadores que derivó en la eliminación del cuadro "amarillo" del torneo.

Esto lo dio a conocer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el jurista aseguró que las relaciones entre el cuadro canario y la CONMEBOL y la FEF son las mejores pero que la directiva y el club en general quieren que se sepa que fue lo que sucedió en este caso.

"En estos días se precederá a hacer la demanda ante el TAS", manifestó Reinoso cuando fue consultado por cómo actuará Barcelona en el caso Sebastián Pérez tras el fallo de la Conmebol en contra del plantel guayaquileño por alineación indebida.

Barcelona ocupa el primer lugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol después de tres fechas de torneo y la directiva comentó que espera continuar trabajando para poder alcanzar el título este año. (BGV)

Fuente: Ecuavisa/ Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.