Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Diego Salgado: "No propongo miles de kilómetros asfaltados sino mejorar la calidad de vida de los ciudadanos"

2019-02-27 19:09:00
Entrevistas
1409

El candidato a la Prefectura de Pichincha asegura que apoyará los emprendimientos de jóvenes universitarios e impulsará el turismo

"Algunos candidatos creen que la Prefectura debe trabajar exclusivamente en el agro. Está en una zona muy importante de la provincia, pero no es todo. Se olvidan que existen universidades en las zonas rurales, y estos jóvenes necesitan un ente público que los escuche y ayude con capital semilla, inversionistas, capacitación y acompañamiento en sus emprendimientos", dice Diego Salgado.

El candidato a la Prefectura de Pichincha por el Partido Social Cristiano (PSC), Lista 6, considera que para lograr una verdadera transformación en la provincia, se debe generar empleo. 

"Planteamos que el 70% de los recursos del Consejo Provincial, tanto económico como humano, sean usados para acompañar a los emprendimientos y lograr empleos de mejor calidad", añade.

Como parte de esta propuesta, anuncia que impulsará al turismo de la provincia.

"Por cada empleo directo que genera el turismo, genera tres indirectos. Si tenemos un Quito, que es el mayor emisor de turismo a nivel nacional, tenemos que encaminar a este sector", sostiene Salgado, quien es exconcejal, exasambleísta y empresario. 

"Desde 1984 trabajo para la gente y mis vecinos, por eso quiero impulsar el empleo, a través del emprendimiento para mejorar la calidad de vida, porque seguimos inseguros, con pobres y hay desempleo", señala.

(FO)

Ecuadorinmediato (El Poder de la Palabra)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.