Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

¡Vamos a la VI Marcha de los Egresados del Mejía!

2019-03-11 18:49:00
Notas Gremiales
4721

Documentos

Será el Sábado 16 de Marzo de 2019, a las 17h00 (DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN)

La Sociedad de Egresados del Instituto Nacional Mejía, el colegio más tradicional de Quito, convoca a la sexta Marcha del Egresado, que se cumplirá este 16 de marzo. Los detalles y formulario de inscripción están acá.

 

La Comisión Sociedad de Egresados del Mejía, para la organización del Desfile por el Día del Egresado 2019, lanzó esta cordial invitación a que este año participen todos los “Mejías” con sus respectivas  generaciones en la VI Marcha y Desfile del Egresado el cual se está convirtiendo ya en una tradición para nuestro día.

Este año se cumplen 122 años de la fundación del Colegio, por lo cual este desfile quiere convocar una amplia mayoría.

Como requisitos para desfilar se informa:

Día del evento: sábado 16 de marzo de 2019.
Hora: 17h00


Es muy importante la participación de cada uno de los Mejías en sus respectivas generaciones a más de ser un día para conmemorar nuestro paso por nuestro querido Instituto Nacional Mejía Por ello es necesario que se inscriban ya mismo

Todos los participantes deben inscribirse, para lo cual deben coordinar por cada promoción con el  vocal encargado CRISTHIAN MENDEZ al 0995493897  para  la creación e impresión de la pancarta, refrigerio y recuerdo para cada participante.

Los egresados deben ir correctamente uniformados, nada de chompas, buzos adicionales.  Indispensable  es el uniforme de parada. Chompa gris con el sello, camisa blanca corbata y pantalón negro.

Es un desfile prestigioso y se pide la no ingesta de alcohol en el trayecto del desfile.

Hora de concentración promociones 16h00 a 16h15 ubicación de cada promoción.

Inicio y recorrido Calles: Bahía de Caráquez (subida al Panecillo - 17H00), paso al Boulevard 24 de Mayo (monumento de José Mejía Lequerica).  Camino a La Ronda, calle Joaquín Paredes y calle Rocafuerte hasta el obelisco a José Mejía Lequerica (Loma Grande - 18H00).

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.