Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 22 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Asambleísta Ronny Aleaga denuncia a María Paula Romo y Elizabeth Cabezas por "tráfico de influencias" (VIDEO)

2019-03-12 18:49:00
Judiciales
4152

Esto tras el audio filtrado que mantuvieron las funcionarias

En la mañana de hoy, 11 de marzo, el asambleísta Ronny Aleaga presentó una denuncia por "tráfico de influencias" contra la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas y la Ministra del Interior, María Paula Romo. Esto tras el audio filtrado donde se escucha conversar a los funcionarios donde presuntamente se buscaría bloquear una investigación contra el Presidente Lenín Moreno.

Esta denuncia fue presentada en la Fiscalía General del Estado para que se investigue este caso. Y es que la presidenta de la Asamblea aceptó la existencia del audio pero dijo que “son temas que se tratan en la cotidianidad y no compromete a nadie”. Sin embargo, reprochó este tipo de actos de “espionaje” que, a palabras de ella, solo quieren afectar la credibilidad del Legislativo y de los parlamentarios.

Aleaga comentó que en este audio se escucha como se “quiere” blindar al Presidente de la República, Lenín Moreno. “Cuando yo propuse que se investigue al Presidente lo que se quería es que se conforme una comisión que no solo sea tripartita sino que se conforme con un representante de cada una de las fuerzas políticas para que se garantice la democratización en el caso”.

“En esto no hay vendetta política, no hay odio sino lo que se está haciendo es transparentar la información. Dentro de la Asamblea Nacional estamos viendo que estamos regresando al pasado. Otra vez volvemos a estos amarres, llamadas”. Sobre el tema de espionaje en la Asamblea Nacional dijo que tendrá que ser investigado. (BGV)

Fuente: Ronny Aleaga/ Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.