Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Asambleísta Ronny Aleaga denuncia que SECOM "bloquea a medios de comunicación" (AUDIO)

2019-03-12 08:06:00
Entrevistas
3382

Audio

Marzo 11- Ronny Aleaga

Aseguró que el Gobierno quiere evitar que se investigue al Presidente Lenín Moreno

Ronny Aleaga, legislador, en una entrevista con Ecuadorinmediato, denunció que el Gobierno trata de "bloquear hasta los medios de comunicación". El asambleísta reconoció que la Secretaría de Comunicación está presionando pata que los medios no puedan publicar temas en contra del Gobierno.

“En una rueda de prensa donde yo hice una denuncia porque atacaron una acción que yo quería hacer con los medios de comunicación donde nos atacaron con piedras y huevos. Estas personas atacaron a los comunicadores, yo me solidaricé con todos estos trabajadores”, dijo el asambleísta.

Después de eso, “no fue ningún medio y lo que le dijeron fue que asambleísta lo que pasa es que desde la SECOM nos están presionando, no nos dejan ir a cubrir´”. Aleaga hizo un llamado a los medios de comunicación para “que pierdan el miedo” y realicen si trabajo a pesar de las presiones del Gobierno.

El asambleísta reconoció que la Secretaría de Comunicación está presionando para que los medios no puedan publicar este tipo de denuncias. “Yo recalco el trabajo de los medios que están sacando esta información y lo más seguro es que los traten de bloquear de alguna manera pero lo más importante es seguir informando”.

“Aquí solo se está pidiendo que se investigue”, dijo el Legislador recordando que es necesario que se fiscalice al Presidente de la República Lenín Moreno por su presunta vinculación con paraísos fiscales y cuentas offshore. “Todo acto de corrupción debe ser investigado”. (BGV)

Fuente Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.