Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 21 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Facebook e Instagram reportan caída a nivel mundial

2019-03-13 11:55:00
Sociedad
774

Más de 1 500 errores han sido reportadas

La mañana de este miércoles 13 de marzo, dos de las redes sociales más importantes a nivel mundial sufrieron una caída en su interfaz. Facebook e Instagram reportaron una serie de inconvenientes que aún no son aclarados por su equipo técnico. Esto, empezó a ocurrir cerca de las 10H00 (Hora de Ecuador) y existen reportes de problemas en varias partes del mundo.

El sistema Down Detector reportó miles de fallas en el transcurso de la mañana, los usuarios obtuvieron una imagen de error en sus pantallas, cuando intentaban realizar una publicación en sus páginas: "Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible" fue el mensaje desplegado en el sitio web.

También se reportaron problemas en Facebook Messenger, pero hasta el momento se desconoce el motivo de la falla. Por su parte, el servicio de comunicación más importante del mundo WhatsApp on ha reportado fallas. Esta aplicación de mensajería también pertenece a Facebook.

Los internautas han reportado el fallo a la plataforma provienen principalmente de EEUU y Europa, aunque también existen informes de fallo desde Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, Turquía, Egipto, India, Vietnam, Indonesia o Australia.

 

(PF)

Fuente: EL Economista.es - Down Detector – Fayer Wayer

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.