Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cae banda delictiva de venta de armas en Manabí

2019-03-14 09:09:00
Policiales
783

Entre las evidencias se decomisaron armas de grueso calibre

Una organización delictiva dedicada al mantenimiento y comercialización de armas en Manabí fue desarticulada en un operativo policial. Durante la intervención de los uniformados, también se detuvieron a tres integrantes de una banda de asaltantes. En total nueve personas fueron detenidas en la intervención denominada ‘Mega Avalancha 10’.

Agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial se desplegaron en varios sectores de Portoviejo para capturar a los delincuentes, que asaltaron varios locales comerciales en la provincia. Los detenidos serán procesados por el delito de asociación ilícita, según explicó el fiscal de turno.

Además, en Portoviejo se realizaron seis allanamientos contra una organización dedicada a la comercialización de armas. El jefe de operaciones de la Unidad Antidelincuencial, Javier Granda, indicó que entre las evidencias se decomisaron armas de grueso calibre. 

Fuente: Ecuavisa 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.