Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Flamengo 3 – LDU-Q 1

2019-03-14 11:00:00
Fúbol Inmediato
617

Crónica Final – Partido

Por el segundo partido de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, Liga Deportiva Universitaria visitó en el estadio Maracaná a Flamengo. El resultado terminó 3-1 a favor del Fla. Un primer tiempo, donde los primeros minutos los albos se aproximaron al área rival, pero sin tener fortuna. Y justamente cuando mejor jugaba Liga, llegó el gol del Flamengo. Al minuto 8′ Everton de un remate de zurda marcó el 1-0 a favor de los locales.

Después de la anotación, el cuadro brasileño fue total dominador del partido. Sin embargo, antes de irse al descanso al 45′ hubo una falta penal en el área a favor de Liga. El encargado desde los doce pasos fue Jefferson Intriago, pero su remate fue avisado y el arquero Alves atajó la pelota, por lo que se fueron al descanso con ventaja por la mínima del Fla.

Durante el segundo tiempo, los azucenas quisieron reaccionar pero no eran claros en los pases y de a poco Flamengo nuevamente se hizo dueño total de la pelota. Al minuto 68′ después de una buena jugada colectiva Gabriel Barbosa sacó un zurdazo para poner el 2-0.

Y minutos después al 81′ el recién ingresado, Fernando Uribe de un remate cruzado anotó el 3-0 para el Fla. Y recién en tiempo de reposición al 91′ Liga encontró el descuento, con gol de penal de Christian Martínez Borja que desde los doce pasos marcó el 3-1 y así se acabó el partido.

(JPM)

Fuente: La Red

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.