Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LigaPro resta 3 puntos a Clan Juvenil tras informe de Comisión Disciplinaria de la FEF

2019-03-14 11:50:00
Fúbol Inmediato
622

El club sancionado está en la última posición con cero puntos

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) restó tres puntos al elenco Clan Juvenil en la Serie B. Esto tras la decisión enviada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El club ahora está último en la tabla de posiciones con menos 4 de gol diferencia.

Mediante redes sociales, LigaPro dio a conocer el comunicado donde se especifica esta decisión. “La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, informa que se ha procedido a restar tres puntos al Club Clan Juvenil, luego de haber recibido el Oficio # 0211-CD-2019 que remite la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en que se notifica la resolución impuesta al Club Deportivo Clan Juvenil, de restar tres puntos de los que hubiere obtenido o llegase a obtener a futuro”.

Esto en el campeonato, en aplicación de la normativa de la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas (C.M.R.D.) de la F.E.F. “Por esta notificación, la Dirección de Competiciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, ha procedido conforme a la sanción en referencia, proveniente de la normativa de la C.M.R.D., de aplicación para con la LigaPro”.

Clan Juvenil se enfrentará el martes 16 de marzo con Gualaceo que ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la serie B. (BGV)

Fuente: LigraPro/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.