Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Ya no podemos mantener a nuestras familias", protestan trabajadores de Gamavisión en Quito y Guayaquil (VIDEO)

2019-03-14 18:53:00
Economí­a
1808

Manifestantes piden que se les pague tres meses de salarios y 22 meses de aportaciones al IESS y BIESS

Los trabajadores de Gamavisión de Quito y Guayaquil decidieron salir a las calles para protestar por sus sueldos este jueves, 14 de marzo. Estas personas piden que se les pague tres meses de sueldo y sus aportaciones al IESS y el BIESS que se les adeuda desde hace más de 20 meses.

Con pancartas y gritando frases pidiendo que se les pague sus salarios los manifestantes muestran su disgusto por los retrasos. En pancartas los manifestantes aseguran que “sin sueldos ya no podemos mantener a nuestras familias. Sin paga desde hace tres meses, nomás mentiras”. Por ahora, los manifestantes se encuentran a las afueras del canal en la capital y el Puerto principal.

Esta no es la primera vez que los trabajadores de Gama protestan por sus sueldos y es que todo el 2019 los trabajadores han salido a las calles para exigir el pago de sus haberes. Días atrás emitieron una carta donde denunciaron que Andrés Michelena, Secretario de Comunicación, "no ha emitido el informe y documentación de respaldo para el pago de Gamavisión". De igual manera, recalcaron que el medio vive una situación de "estigma y señalamiento" por declaraciones de Michelena.

Ante eso, denuncian que el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, “no ha emitido el informe y la documentación de respaldo para el pago de Gamavisión”. Los documentos fueron solicitados el 6 y 7 de febrero de 2019 por los departamentos jurídico y financiero de la Presidencia de la República, añaden. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.