Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Y se van del país

2019-04-04 11:20:52
Chismes
6505

Ante pedidos de entrevistas de Ecuadorimediato.com, sus respuestas fueron sus viajes

Ante los pedidos constantes desde Ecuadorinmediato.com para que diversos actores acudan hasta la radio para que mantengan una entrevista en el programa "El Poder de la Palabra", la respuesta permanente y coincidente que hemos recibido ha sido que se van del país.

Este es el caso del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, a quien le hemos estado solicitado, desde hace algún tiempo y en reiteradas ocasiones, una entrevista para evaluar lo que fueron los 5 años de su gestión en el Municipio. La respuesta de la directora de Comunicación del Municipio, Sol Betancourt, fue que saldrá del país.

Lo mismo sucedió con el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja. Su asesor, Oswaldo Morocho, nos supo manifestar que el funcionario viajará fuera del país, sin darnos a conocer cuándo será la fecha de su regreso.

La semana pasada, procedimos a llamar también al líder de Democracia Sí, Gustavo Larrea, para que nos acompañe en una entrevista y evaluar el proceso electoral del 24 de marzo. Su asesora, Fernanda Valencia, nos supo manifestar, en una primera ocasión, que el político viajaría a Guayaquil. En una segunda ocasión, que saldría del país.

(JPM)

Fuente: Ecuadorinmediato.com

Foto referencial

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.