Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 24 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Denuncian penalmente a liquidador y a jefe de operaciones de Gamavisión por sacar del aire a Pichincha Universal

2019-04-12 18:51:00
Judiciales
1481

Además, prefecta electa, Paola Pabón, pidió que se investigue este hecho, que podría incurrir en un presunto delito de sabotaje y daño al bien ajeno

La prefecta electa de Pichincha, Paola Pabón, denunció penalmente al liquidador y jefe de operaciones de Gamavisión y pidió que se investigue el retiro de la señal al aire de la radio Pichincha Universal. Según la nueva autoridad, este hecho podría incurrir en presuntos delitos de sabotaje y daño al bien ajeno.

“En este caso estamos planteando una acción para que se pueda investigar los supuestos delitos que se cometieron, en este caso, por los autores materiales. Pero, sobre todo, queremos conocer cuáles fueron los autores intelectuales”, indicó.

Para Pabón, existe una presión sobre algunas personas para que se haya tomado esta decisión. “Deben investigar las actuaciones del Jefe de Operaciones de Gama y también quien está, en este momento, ejerciendo la calidad de liquidador”.

“Estamos planteando esta acción amparados en el Código Orgánico Integral Penal (COIP) porque, como lo dijimos, vamos a defender los intereses de la provincia de Pichincha”, añadió. Lamentó además, que los perjudicados no sean, solamente, los trabajadores de la radio, sino también representantes de colectivos y organizaciones que tenían un espacio en la emisora.

 

(JPM)

Fuentes: Sonorama – Twitter

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.