Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Iván Espinel retornó a la Penitenciaría en Guayaquil, tras ser atendido en una clínica

2019-05-11 10:04:43
Judiciales
1057

Audiencia de juicio por lavado de activos se postergó al próximo 20 de mayo

El exministro Iván Espinel retornó a la Penitenciaría del Litoral luego de ser atendido en una clínica privada y realizarle valoraciones médicas. Esto, debido a que durante la audiencia de juicio por lavado de activos, el exfuncionario se sintió mal de salud.

Espinel enfrenta, al momento, dos procesos penales en la Fiscalía. El pasado 9 de mayo, en el cantón Durán, se instaló la audiencia de juzgamiento por el presunto delito de lavado de activos contra Iván Espinel, exministro de Inclusión Económica y Social, quien llegó a la unidad judicial escoltado por agentes penitenciarios.

La fiscal a cargo, Ivonne Proaño, expuso las pruebas acusatorias de presuntos movimientos inusuales en las cuentas bancarias de Espinel que ascienden a 699 mil dólares. Según la Fiscalía y que no habrían sido justificadas en su totalidad.

Espinel retornó a la Penitenciaría del Litoral tras ser atendido en una clínica privada y realizarle valoraciones médicas. Durante la audiencia, el exfuncionario se sintió mal de salud. Por ello, se postergó para el próximo 20 de mayo la diligencia.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.