Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 23 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Entre incidentes, capturan a presunto implicado en muerte de futbolista Mauricio Quiñónez

2019-05-13 18:49:00
Judiciales
1686

Según datos preliminares, tres sujetos a bordo de una moto habrían interceptado el vehículo en el que se movilizaba el deportista

La Policía Nacional informó de la captura de Leyther N., presunto implicado en la muerte del futbolista Mauricio Quiñónez. Asimismo, comunicó que durante el operativo, varios ciudadanos agredieron a los uniformados y trataron de obstruir la labor policial. Al momento, varias unidades y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagan las causas que determinen el hecho.

 

Según datos preliminares, tres sujetos, a bordo de una motocicleta habrían interceptado el vehículo en el cual se movilizaba el deportista, atentando contra su vida con un arma de fuego, ocasionando su muerte.

Esta víspera, el jefe de prensa de Independiente del Valle, Pablo Trujillo, señaló que la muerte del jugador les tomó "por sorpresa porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad", según dijo.

Al comentar sobre el deceso, Trujillo puntualizó: "Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto".

(JPM)

Fuentes: Twitter Policía Nacional – El Comercio

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.