Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 23 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Caso Arroz Verde: "Yo no conozco nada, no he recibido un real de nada", afirmó Alexis Mera

2019-05-14 18:56:00
Judiciales
2891

En esta investigación se denunció presuntas irregularidades en las cuentas de Alianza PAÍS en la campaña electoral del 2013-2014

Alexis Mera, exsecretario Jurídico de la Presidencia, acudió a la Fiscalía del Guayas para rendir versión en el caso "Arroz Verde" y aseguró que está dispuesto a colaborar con la investigación y que pueden revisar "lo que quieran". "Yo no conozco nada, jamás recibí y no he recibido un real de nada".

Mera también está mencionado en la investigación de este caso y aseguró que, “yo he venido a declarar que no conozco de aportaciones a la campaña, que no tengo ninguna relación con esto y no he recibido un real de nada”.

“Yo no conozco nada. Jamás recibí nada, todo es falso y eso he declarado. Yo ya entregue todas mis cuentas corrientes y cuentas de ahorro y ahí se verifica que yo vivo de mi sueldo”. Además, Mera aseguró que no saldrá del país, “yo me he quedado acá para dar la cara y tengo una honra que defender”.

Sobre el allanamiento a su estudio jurídico aseguró que “yo voy a colaborar con todo lo que haya, las autoridades tienen todos mis correos electrónicos”. Según el informe “Arroz Verde”, Alexis Mera habría recibido USD$ 265 mil dólares por concepto de servicios jurídicos verdes repartidos en tres desembolsos realizados en septiembre-diciembre del 2013 y enero de 2014. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.