Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Pico y Placa duraría todo el día durante siete meses

2019-05-20 17:39:43
Quito Noticias
1363

El Alcalde de Quito aseguró que se realizarán obras de repavimentación en toda la ciudad

Jorge Yunda, en la entrevista en una radio capitalina, dio a conocer que se realizará la repavimentación de la ciudad, para poder mejorar el estado de las vías. El Alcalde de Quito aseguró que por esto el Pico y Placa durará todo el día por cerca de siete meses, tiempo que tomarán las obras.

“Todas las calles están dañadas por eso le vamos a pedir a la ciudadanía que haga este pequeño sacrificio para que se pueda mejorar el tránsito en la ciudad”. Esta medida es necesaria ya que la maquinaria que se utilizará en distintas zonas del estará en las calles de la ciudad.

Asimismo el Alcalde de Quito aseguró que la construcción del Metro terminará a finales del 2019, pero la inauguración se realizará en 2020, además dijo que el pasaje será de USD$ 0,45 ctvs. En ese sentido, el Burgomaestre aclaró que la tarifa no será única; sino complementaria. El costo se establecerá según el número de pasajeros.

“El pasaje del Metro no será subsidiado”, dijo el burgomaestre. Además ratificó que el Metro debe seguir expandiéndose para que llegue a otros lugares como Machachi, Los Valle y la Ofelia. Se espera que alrededor de 400 mil pasajeros usarían el nuevo medio de transporte. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.