Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

El Municipio de Quito se vuelve "Pet Friendly"

2019-05-23 18:30:00
Quito Noticias
1180

Empleados del Municipio capitalino podrán llevar sus mascotas al trabajo

Las mascotas de los servidores y usuarios del municipio capitalino podrán acompañar a sus dueños a su trabajo una vez a la semana, así lo informó el Burgomaestre. El Palacio Municipal, en el Centro Histórico de Quito, se convertirá en un edificio amigable para las mascotas.

La Alcaldía de Quito informó que generará un proceso adecuado para que una vez a la semana las mascotas puedan ingresar al edificio municipal con sus dueños. Se creará un manual que deberá ser conocido con toda la comunidad.

Jorge Yunda, Alcalde de Quito, dijo que las mascotas “nos dan tanta alegría, nos relajan, nos pueden bajar la presión, nos ayudan a tener mayor actitud para trabajar”.

En un adelanto de lo que será una jornada laboral, Zeus, mascota de Yunda, fue la primera mascota en visitar la Alcaldía y acompañar a su dueño mientras labora. El recorrido del pastor inglés se inició en el parqueadero del edificio municipal, salió con el Alcalde hasta la Plaza Chica y luego hacia el despacho.

“Lo hemos traído para dar ese mensaje de que el Municipio de Quito tiene que ser amigable con las mascotas, con los animales y la responsabilidad que yo debo tener para recoger sus desperdicios”, comentó Yunda.

[PC]

Fuente: El Comercio

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.