Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 8 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

SAYCE aclara que Alcalde Jorge Yunda volvió a ser socio en marzo de 2018

2019-05-27 12:53:11
Quito Noticias
1655

Ecuadorinmediato.com acoge el pedido de rectificación solicitado por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador

Ante la nota titulada "Alcalde de Quito reclama a SAYCE el incumplimiento de sus derechos de autor", Ecuadorinmediato acoge el pedido de rectificación solicitado por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador y aclara que "Jorge Yunda vuelve a ser socio de esta entidad el 16 de marzo de 2018. Previamente, la afiliación del burgomaestre fue dejada sin efecto por decisión de la directiva del año 2005, es decir, hace 14 años".

Asegura que el video que circula en redes sociales no es reciente, por lo que condena toda descontextualización realizada con el único fin de desprestigiar la labor de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador.

Indica que Jorge Yunda, pocos días después de ser elegido como Alcalde de la ciudad, se reunió con nuestro presidente, Juan Fernando Velasco, con el objetivo de generar alianzas público privadas a favor de los músicos creadores. Al igual que todos los socios cuyas obras son utilizadas comercialmente, el socio Jorge Yunda, a más de los beneficios sociales que SAYCE otorga, recibirá sus respectivas regalías a partir de su afiliación tal como la ley lo ordena.

“La desinformación es uno de los ataques más graves que una institución puede recibir. Exigimos a los medios de comunicación a la ciudadanía verificar la fuente y corroborar la información antes de compartirla y no afectar el trabajo de los músicos ecuatorianos”, añade.

(JPM)

Fuente: SAYCE

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.