Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Lluvia de críticas a concejal Bernardo Abad por proponer condecoración a Carapaz

2019-05-27 13:01:15
Quito Noticias
4596

El edil informó de su intención de condecorar al deportista, en su cuenta de Twitter

El 25 de mayo, tras el triunfo del ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, en el Giro de Italia y ser el primer ecuatoriano en utilizar la "maglia rosa", símbolo reservado a quien lidera la tabla de posiciones; el concejal de Quito, Bernardo Abad, no tardó en proponer que se condecore al ciclista por el mérito deportivo alcanzado.

“El lunes presentaré de manera formal la postulación de Richard Carapaz, a la Condecoración al Mérito Deportivo "Ciudad de Quito", destinado al deportista ecuatoriano que se hubiere destacado de manera excepcional en cualquier disciplina, en el ámbito nacional o internacional”, informó en su cuenta el Concejal.

El público en esta red social, no tardó en dar su opinión, algunos tacharon de “novelería” a la solicitud, mientras otros pedían que no se “inquiete” a Carapaz y se lo deje finalizar la vuelta ciclística a Italia. En cambio, otros usuarios recordaron que hay otros deportistas que también merecerían ser reconocidos por sus logros deportivos.

Otros usuarios como Renato Puruncajas pidieron que en lugar de reconocimientos, se otorguen garantías a los deportistas para que puedan continuar su entrenamiento.

Finalmente, no faltó quien tildó de oportunista a la propuesta y pidió al Concejal que primero se resuelvan temas más vitales para el desempeño de la ciudad.

[PC]

Fuente: Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.