Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 15 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL HERALDO (Tungurahua) Emprendedores mejorarán la comercialización

2019-05-28 07:36:00
Ecuador Productivo
3439

Se pondrá en práctica los nuevos conocimientos, señaló la presidenta de la asociación, Silvia Charco

Los integrantes de la Asociación Artesanal Sisay de la comunidad indígena San Luis de Chibuleo fueron capacitados en comercialización de productos elaborados como parte de la vinculación que tienen los alumnos de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) con la sociedad.

La aplicación del proyecto formativo de planificación estratégica mediante tácticas de marketing, costos y producción es para la asociación de mujeres que elabora artesanías a mano como blusas, zapatos, mochilas, entre otros artículos que se venden en el exterior. El apoyo de la academia contempla además el fortalecimiento de la autoestima y el mejoramiento de la comercialización para mejorar los ingresos económicos, señaló Sandra Tejada, docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

Los jóvenes de la zona lucieron los atuendos típicos y los universitarios también desarrollaron el taller denominado ‘Amarse, Empoderarse y Aprender’. 

Se pondrá en práctica los nuevos conocimientos, señaló la presidenta de la asociación, Silvia Charco. Finalmente los participantes grabaron sus huellas en la hoja de papel y recortaron dibujos en las que sentían reflejadas sus personalidades. (I)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.