Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Widinson con su homenaje musical a Richard Carapaz pide la unión de los ecuatorianos (AUDIO)

2019-06-04 18:51:00
Entrevistas
2094

Audio

Junio 04- Widinson Rosero

"Richard nos contó que se había emocionado al escuchar la canción y al ver el video, lloró" relata Serrano.

Widinson Serrano, cantautor ecuatoriano nacido en Tulcán, compuso hace un año la canción que suena en todas las emisoras de radio después de la victoria que Richard Carapaz lograra en el Giro de Italia, el pasado 2 de junio de 2019. El artista ecuatoriano destacó la importancia del logró del atleta carchense en los micrófonos de Ecuadorinmediato.

El artista cuenta los pormenores de la creación de esta canción que la elaboraron en menos de 24 horas. Menciona que ha tenido oportunidad de compartir con grandes deportistas como Juan Carlos Rosero, Pedro Rodríguez, Jaime Pozo y más gracias a su profesión.

El género musical de esta canción es una bomba, un ritmo que nace en el Chota, y que le permitió idear también el video que ya está disponible en redes sociales. Gracias a la “magia que tiene Carchi, era rendir un tributo al lugar en donde Richard entrenaba, un homenaje a este hombre sencillo que venció la adversidad y puso a nuestro país en lo más alto”, cuenta Widinson.

“Richard nos contó que se había emocionado al escuchar la canción y al ver el video, lloró” relata Serrano.

Ahora Tulcán planifica el gran recibimiento a Richard Carapaz, entre las dificultades que viven la ciudad y la Provincia, “en medio de tanta tristeza, que venga Richard nos levanta el estado de ánimo, nos sentimos fuertes, poderosos. Nos han tratado mal durante la historia de todos los Gobiernos y es hora de que hagan algo, nuestros niños y jóvenes se irán porque en Tulcán no hay oportunidades. Pero ha llegado una fuerza mágica, esperanzadora, gracias a Richard” sentencia el cantautor.

Pero para Widinson, este es el momento del perdón, es el tiempo de unión y aprovechar de este logro para impulsar estos sentimientos en Ecuador.

 LA

Fuente: Ecuadorinmediato 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.