Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 6 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Fabricio Correa llegó a rendir versión en caso "Arroz Verde" con un "destapacaños tricolor"

2019-06-07 15:39:57
Chismes
6302

El hermano del expresidente Correa fue convocado por las autoridades a la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

El caso Arroz Verde, sigue dando noticias, ahora por la versión rendida por Fabricio Correa, hermano del expresidente Rafael Correa, que llegó con un "destapacaños tricolor" a la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción. Este proceso judicial investiga presuntos dineros mal habidos utilizados en las campañas de Alianza PAÍS.

Correa llegó con una destapacaños que su mango tenía los colores amarillo, azul y rojo, rememorando la bandera del país. El caso inició por un parte policial que recoge un monitoreo sobre la publicación del portal La Fuente sobre las irregularidades en el financiamiento de la campaña correísta. Son investigadas Pamela Martínez y Laura Terán, exasesoras de Rafael Correa.

Fue llamado por la fiscal Ruth Amoroso a la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción. La convocatoria se habría originado en una declaración pública efectuada por el hermano del exgobernante y que se relacionaría con el caso.

“Vengo aportando al caso arroz con chancho”, dijo con notorio entusiasmo.

Habló “de los correos de la Presidencia que demuestran que Alexis Mera ordenaba comprar a los jueces, con dádivas en la Corporación Financiera Nacional, para obtener fallos en casos privados a su favor”.

Según Correa, Mera “compró a jueces a través de abogados externos del Ministerio de Obras Públicas para cambiar las sentencias de la compañía Consurca". (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.