Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 27 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

En Ambato, dictan prisión preventiva contra ciudadano por presunta estafa

2019-06-07 18:19:42
Judiciales
565

El procesado les habría ofrecido viajar a Estados Unidos y pedía cuotas de hasta $ 8.000

Este viernes 7 de junio de 2019 se dictó prisión preventiva en contra del ciudadano Luis A., detenido el jueves cerca del el redondel de San Antonio de Ambato. Es investigado por presunta estafa a más de 10 ciudadanos, a quienes les habría ofrecido viajar a Estados Unidos.

La abogada de diez de los supuestos afectados, Mónica Villacís, informó el procesado les solicitó que tenían que realizar depósitos o transferencias bancarias en la cuenta de una tercera persona, con montos que iban entre los $ 8.000 y $10.000.

Expuso que la cuota inicial era de $ 2.000, $ 4.000 y $ 8.000. Les hacían comprar un pantalón y zapatos como los de la tripulación del supuesto crucero, y les decían que luego les proporcionarían chompa y camiseta, agregó.

La abogada señaló que habría más afectados en la región Amazónica y en la provincia del Azuay, y que las investigaciones permitirán conocer el resto de la organización delictiva.

(PP)

Fuente: El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.