Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Sentencia por caso ‘Mangajo’ se conocerá el jueves

2019-06-08 08:48:00
Judiciales
768

Juan Andrés V., fue detenido por agentes de la Dinapen el 27 de julio de 2018 en el Parque de la Madre, cuando acudía a un encuentro con una adolescente.

El veredicto del Tribunal de Garantías Penales sobre la audiencia de juicio en contra de Juan Andrés V., alias ‘Mangajo’, por el presunto delito de violación, se conocerá la próxima semana.

Los magistrados convocaron a las partes procesales para las 15:30 del jueves 13 de junio para informarles sobre la situación jurídica del procesado.


La etapa de presentación de pruebas y alegatos culminó la tarde de ayer. Luego los jueces se retiraron para deliberar y tomar la decisión sobre el caso.


Debido a que alias ‘Mangajo’ tiene otros procesos judiciales, el martes de la próxima semana se cumplirá la audiencia de preparatoria de juicio por otro caso de violación; además, está en la etapa de instrucción fiscal otra acusación por el presunto delito de pornografía, con utilización de niñas, niños y adolescentes; siete casos más están en la etapa de indagación previa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.