Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

SOLICITUD:Movistar pide no usar imagen de Richard Carapaz sin autorización

2019-06-08 14:08:00
Sociedad
1291

Tampoco ninguno de los demás integrantes de su equipo de ciclistas

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ganó el Giro de Italia días atrás, al mando del Team Movistar. La empresa, tras su triunfo, ha pedido no usar su imagen sin su autorización. La petición está contenida en una carta enviada por dicha empresa a la Universidad de las Américas, en Quito, cuyo canal de internet transmitió el domingo un programa especial sobre el triunfo de Carapaz en la carrera.

El UdlaChannel, un canal por streaming con fines académicos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de las Américas (UDLA), transmitió el domingo un programa con imágenes desde la casa de Carapaz, en Carchi, así como imágenes de la carrera transmitida por televisión pública y los comentarios de una analista deportivo desde el estudio central.

Carapaz forma parte del Team Movistar, con el cual participó en el Giro de Italia 2019 y con el que se coronó campeón de uno de los torneos más importantes del ciclismo mundial.

La empresa emitió una carta a UdlaChannel para solicitarles que no utilicen la imagen de Richard Carapaz, así como de ninguno de los demás integrantes del Tema Movistar sin autorización.

Movistar también ha pedido que no se muestre la imagen de la empresa, cuyo auspicio aparece en la «maglia rosa» que portaba Carapaz.

(PP)

Fuente: La República, EcuadorInmediato, Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.