Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 26 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL DIARIO (Manabí) Flavio Alfaro podría tener una extensión universitaria

2019-06-09 08:30:00
Sociedad
547

el 75 % de su geografía es rural, por lo que necesitan la extensión "para mejorar el futuro del cantón y la provincia".

El alcalde de Flavio Alfaro, Jaminton Intriago, mantuvo una reunión con decanos y el titular de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Dicha reunión, según el alcalde, fue para conocer la malla curricular del alma máter, momento que fue propicio para pedir una extensión universitaria en el cantón.

Intriago indicó que en Flavio Alfaro el 75 % de su geografía es rural, por lo que necesitan la extensión “para mejorar el futuro del cantón y la provincia”. 
Acotó que de esa manera los jóvenes que cada año se gradúan de bachilleres no deberán migrar a otras ciudades, sino que aprovecharán sus estudios en su tierra. 
El vicealcalde Estauro Cevallos también participó en la reunión. Indicó que necesitan que la universidad llegue a todas las zonas de Manabí. 
Miguel Camino, rector de la ULEAM, aseguró que los gobiernos municipales podrán contar con la ayuda necesaria y que la universidad “será el brazo cooperante para lo que necesiten”. 
Mencionó que a través de convenios y asumiendo responsabilidades mutuas se podrá llevar una extensión de la ULEAM a Flavio Alfaro. 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.