Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Preocupación entre maestros y padres de familia de recinto Partidero

2019-06-09 08:33:00
Sociedad
664

Son 189 estudiantes los que cursan sus estudios en este centro y todos ellos viven una verdadera odisea para intentar llegar a clases

Maestros y padres de familia de la Unidad Educativa Eugenio Chuzing Aldaz, ubicada en el recinto Partidero, parroquia Chontaduro del cantón Rioverde, se muestran preocupados por las pésimas condiciones en que se tienen que desenvolver los estudiantes.

La Lic. Mónica Ballestero, rectora de la citada unidad educativa, dijo que son 189 estudiantes los que cursan sus estudios en este centro y todos ellos viven una verdadera odisea para intentar llegar a clases, por el desastroso estado de la vía.

“Muchos niños se han quedado sin estudiar y otros han tenido que venir a vivir al recinto, por cuanto tenían que caminar horas para llegar a la escuela y ello demandaba mucho peligro” dijo la educadora.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.