Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Alfredo Campo alcanza el segundo lugar en la quinta ronda de la Copa Mundo de Supercross

2019-06-09 10:55:30
Sucesos
822

El ecuatoriano suma importantes puntos para un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El podio de la Copa Mundo de Supercross que se desarrolla en París, Francia, tiene a un ecuatoriano entre los primeros lugares. El sábado 8 de junio, Alfredo Campo, obtuvo el segundo lugar en la quinta ronda de la Copa Mundo de Supercross. En el ranking mundial, Campo va tercero con 440 puntos y abre la posibilidad de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Ecuador no para de triunfar en el deporte! Esta vez se trata de Alfredo Campo quien obtuvo el segundo lugar en quinta ronda de la Copa Mundo de Supercross, realizada en París, Francia.

La competencia se llevó a cabo el sábado 8 de junio y con este resultado Campo mejora su posición en el ranking para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ecuatoriano fue superado por el holandés Niek Himmann; mientras que se colocó por delante de Jeremy Rencurel quien completó el podio consiguiente el tercer lugar.

Este es el segundo logro de Alfredo Campo en lo que va del año. Ya en la Copa del Mundo se ubicó en la misma posición en la tercera ronda de la competencia. En cuanto al ranking mundial  de Supercross, Himmann y Recurel se ubican primero y segundo en el escalafón con 650 y 550 puntos. Campo les sigue en el tercer lugar con 440 puntos.

Lo que se viene para Campo es el Mundial de Bicicross que será del 23 al 28 de julio  en Zolder, Bélgica. Terminado este campeonato inicarán los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

(XB)

FUENTE: EL COMERCIO, EcuadorInmediato, Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.