Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 27 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

En Guayaquil se registran 4 accidentes de tránsito durante las primeras horas de este domingo

2019-06-09 12:09:34
Sociedad
745

Las autoridades no han reportado personas heridas o fallecidas, solamente daños materiales y el cierre de vías

Las cámaras del Sistema Ojos de águila y la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil reportan al menos 4 accidentes de tránsito durante las primeras horas de este domingo. Los eventos han ocasionado el cierre de algunas vías.

En las primeras horas de este domingo  9 de junio ya se registran 4 accidentes de tránsito en Guayaquil.  Las Cámaras de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil reportaron un accidente  Lorenzo de Garaycoa y Venezuela donde producto del choque se averió un semáforo.

En las calles Esmeraldas y Alejo Lascano un taxi y un auto particular chocaron ocasionando el cierre de las vías.  El carro particular quedó volcado mientras que el taxi registró daños en el capó. El accidente se registró cerca de las 09:00 y los agentes de la Autoridad de Tránsito de Guayaquil (ATM) tuvieron que desviar carros en este tramo. 

Media hora después la ATM reportó otro accidente en la avenida Machala y Clemente Ballén donde un vehículo estuvo a punto de invadir la vereda al chocar con un poste.

Otro siniestro se reportó en las calles Higuera y Manuel Rendón. Allí una camioneta estuvo involucrada y terminó a un costado de la acera.

(XB)

FUENTE: Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, ELUNIVERSO, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.