Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Chayanne dedica una canción a Richard Carapaz en su concierto en Ecuador (VIDEO)

2019-06-10 12:00:23
Sociedad
897

El ciclista carchense agradeció por la dedicatoria del cantante

"Hecha leña al fuego, candela. Esta canción es para Richie", dijo el cantante Chayanne durante un concierto que brindó en Guayaquil, luego de que el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, ganó el Giro de Italia 2019. El deportista agradeció al cantante, así como al periodista Mario Sabato, quien nombró a Carapaz como la "Locomotora del Carchi".

“Esta noche, esta celebración que estamos haciendo se la vamos a dedicar a Richard Carapaz. El representa toda la juventud, esfuerzo, dedicación y eso es hermoso", dijo Chayanne en su concierto en Quito, el pasado 6 de junio.

En Guayaquil, el cantante puertorriqueño realizó el mismo homenaje a l ciclista ecuatoriano durante su canción “Candela”.

Carapaz fue el ganador del Giro de Italia 2019, convirtiéndose en el primer ecuatoriano en lograrlo. El periodista argentino Mario Sabato, en sus relatos de cada vuelta, nombró al ciclista como “la locomotora del Carchi”. Cada que aceleraba o sobresalía del grupo, Sabato decía “eche leña Richard”.

Tras la victoria del ecuatoriano, el periodista pidió al cantautor, a través de su cuenta de Twitter, que le dedicara parte de su canción a 'Richie'.

Carapaz expresó su emoción por la dedicatoria a través de su cuenta de Twitter: “GRACIAS! @CHAYANNEMUSIC que increíble dedicatoria, impresionante!!! @mario_sabato eres grande! Gracias por hacerlo posible te veo pronto amigo!”.

Está previsto que este 10 de junio llegue el ciclista carchense a Ecuador.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, El Comercio

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.