Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Nacional trabajará con 11 400 llantas donadas por General Tire

2019-06-10 17:50:00
Política Nacional
621

La contribución asciende a $ 2 millones

La empresa General Tire donará 11 400 llantas al Gobierno que serán destinadas para motocicletas de la Policía Nacional. Esta mañana, el Primer Mandatario Lenin Moreno estuvo presente en la suscripción del convenio de cooperación entre el Ministerio del Interior y la empresa privada. La contribución está valorada en $ 2 millones y permitirá la activación de 5 mil motos de la institución de control.

El acuerdo se efectúa en el marco de las acciones que “el Gobierno Nacional está emprendiendo para precautelar la seguridad ciudadana, promover la convivencia pacífica y garantizar que la Policía ecuatoriana cuente con los recursos necesarios para efectuar su labor”, señala un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación.

María Paula Romo, ministra del Interior firmó el convenio con el presidente Ejecutivo del Directorio Continental, Jorge Almeida. El Presidente Moreno, mantuvo una reunión con el representante de la empresa alemana en el marco de la firma de un convenio de garantía de inversiones y para agradecer la donación realizada.

 “Algo más de USD 69 millones es lo que Continental Tire invierte en el país y el presidente @Lenin Moreno lo agradeció. Un gesto de confianza de una empresa que representa la mayor inversión de Alemania en Ecuador”, manifestó la ministra del interior.

“Muchas gracias por su aporte a la seguridad del país, gracias por confiar en el Ecuador, pero fundamentalmente por el empleo que se va a generar en beneficio de los ecuatorianos”, dijo el presidente Moreno y añadió que “cuenten con la protección y la seguridad jurídica que acompañará a su inversión, porque es una promesa del Gobierno. Sabemos que la seguridad jurídica de las empresas permite la seguridad de los trabajadores y que se siga generando trabajo”.

[PC]

Fuente: Twitter Secretaría de Comunicación

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.