Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) La vía Gualaceo-Limón habilitada al tránsito vehicular

2019-06-11 08:45:00
Sociedad
641

El paso es restringido desde las 16:30 hasta las 18:30

Desde el sábado 8 de junio la vía Gualaceo-Limón, en el sector de Ingamullo II, fue habilitada con horario restringido. La reapertura de esta vía se da luego de varios meses de trabajos de estabilización de talud en el kilómetro 11.

Fausto Zaldúa, director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Azuay, informó que se coordina con la Policía Nacional para ejecutar operativos de control para el paso vehicular en el horario de 16:30 a 18:30.

“El horario que se ha definido es exclusivamente para cruzar Ingamullo II; es decir, los usuarios de la vía deben considerar los tiempos de traslado que les toma desde sus lugares de partida para estar en ese punto, dentro de ese espacio de tiempo. Tendremos controles estrictos en cada extremo de la vía”, reseñó.

Además, el funcionario recalcó que en caso de que se presentarse una fuerte precipitación o deslizamientos volverán a restringir el paso, inmediatamente.

Asimismo, Zaldúa señaló que hay seis frentes de trabajo a lo largo de los 60 kilómetros de longitud que tiene la carretera. “El nivel de avance de la obra supera el 78%”

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.